Saltar al contenido
Header Noticias

Noticias

PARQUES RECREATIVOS CANINOS DE VITACURA ABREN DESDE EL LUNES 2 DE NOVIEMBRE
Publicado el noviembre 1, 2020

Están ubicados en los parques Bicentenario y Escrivá de Balaguer.

El parque canino ubicado en el Bicentenario, corresponde a un área cercada de 920 mts2, donde los perros pueden ejercitarse y sociabilizar al aire libre. Ahí hay juegos del tipo Agility, como una plataforma de adiestramiento, muro, barra, plataformas y rueda para saltos, y un túnel para desplazamiento. Cuenta con un bebedero especial y para sus dueños, áreas de estar con escaños y sombra.

El segundo parque recreativo canino está en el Parque Escrivá de Balaguer, a la altura de la calle Aurora. El espacio de 403 metros cuadrados está debidamente cercado y cuenta con vallas de salto, túnel de entrenamiento, plataforma y aros de agilidad, además de bebederos de triple altura, para uso de adultos, niños y perros.

Desde este lunes 2, y después de siete meses, los parques ya están listo para recibir a las mascotas y sus dueños, para volver a pasar momentos de esparcimiento junto a las mascotas de las casas. No olvide las medidas de seguridad: uso obligatorio de mascarillas, distanciamiento social y lavado frecuente de manos.