Noticias
COLEGIOS MUNICIPALES DE VITACURA COMIENZAN SU RETORNO VOLUNTARIO, CON TODAS LAS MEDIDAS RECOMENDADAS POR LA AUTORIDAD SANITARIA
Publicado el octubre 28, 2020
Los primeros en ingresar fueron los cuartos medios.
Con lavatorios móviles, señalética de distanciamiento en el mobiliario del colegio, uso obligatorio de mascarillas y lavado frecuente de manos, entre otras, retomaron los alumnos de cuarto medio -además de los profesores, directivos y auxiliares- de los establecimientos municipales de Vitacura.
La primera semana de noviembre se suman los terceros medios, y semana a semana lo harán nuevos niveles, de acuerdo a la evaluación que hagan los equipos de cada establecimiento.
Últimas Noticias
Vitacura firmó convenio con Fiscalía Oriente para destinar recursos en tecnología y reforzar la investigación de delitos
Premio Pritzker 2026 releva aporte de Smiljan Radić con obra en el Parque Bicentenario
Medidas preventivas y destartraje dental: la clave para la salud bucal de los perros
Vitacura lanzó “Mujeres que vuelan”, libro que reúne relatos de vecinas de la comuna



