Noticias
Nueva app de estacionamientos en Alonso de Córdova
La aplicación Parksur permite el uso de los 301 espacios de estacionamientos de la calle Alonso de Córdova. Los usuarios también tendrán la posibilidad de pagar de forma presencial en locales del sector.
Ya se encuentra funcionando el nuevo sistema de pago para estacionamientos en calle Alonso de Córdova, entre Av. Bicentenario y Av. Américo de Vespucio. Parksur, la nueva aplicación móvil, que está disponible para descarga de manera gratuita en App Store y Google Store, administra los estacionamientos de la zona.
Tarifas
Los precios generales establecidos para estacionar son $25 pesos por minuto, de lunes a sábado de 9:00 a 01:00 horas y $15 pesos por minuto los días domingo de 10:00 a 23:00 horas.
Con Tarjeta Mi Vita, 20% de descuento vecinos menores de 60 años, y 3 horas gratis al día para los vecinos mayores de 60 años.
Canales de atención
En caso de presentar problemas con el funcionamiento de Parksur, tener dudas o querer asesoría, la aplicación dispone de tres canales de atención para el público. A través de WhatsApp al +569 2635 5998; atención telefónica al +56 22 869 3500; por correo electrónico a contacto@parksur.cl.
Últimas Noticias
Campaña solidaria municipal benefició a dos hogares de la Fundación Las Rosas
Fiestas de fin de año: llaman a prohibir el consumo de alcohol en menores de edad
Cambio de horario en servicios comunales por Navidad y Año Nuevo
Fondos Concursables 2026: recursos para Organizaciones Comunitarias de Vitacura



