Noticias
No te pierdas los talleres del Mercado Sustentable de Vitacura: Aprende sobre compostaje y la biodiversidad del Mapocho
Este sábado 8 de junio, de 10:00 a 16:00 horas, se realizará una nueva edición del Mercado Sustentable en el Parque Costanera Sur (Av. Escrivá de Balaguer 5600, en el estacionamiento de Metropolitan).
Con el objetivo de fomentar la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, este sábado se realizará una nueva edición del Mercado Sustentable organizado por la Municipalidad de Vitacura.
El Mercado Sustentable es un punto de encuentro entre los vecinos, emprendedores y fundaciones que se benefician con el reciclaje. Allí se puede reciclar residuos, y comprar productos hechos con material reciclado.
Además, en esta versión se realizarán dos talleres. El primero de ellos es el taller de vermicompostaje impartido por Ecocasaverde, esto consiste en un proceso natural que utiliza lombrices para transformar residuos orgánicos en un abono de alta calidad. En segundo lugar, se llevará a cabo el “Mapocho Asombroso” impartido por Joaquín Moure, cuyo fin es descubrir la flora y fauna que se encuentra al borde del río.
Últimas Noticias
Municipio refuerza recomendaciones ante sistema frontal
Vecinos de Vitacura pueden canjear entradas gratuitas al EtMday 2026 con tarjeta Mi Vita
Postulaciones abiertas al programa "Tarjeta de alimentos, aseo personal y aseo del hogar para personas mayores 2027"
Se intervendrán 11 cruces para mejorar la seguridad vial y ampliar las Zonas 30



