
Noticias
Municipalidad de Vitacura inició trabajos de mantención de calzadas en la comuna
El objetivo de realizar trabajos nocturnos es que permite disminuir atochamientos y garantiza mayor seguridad para los trabajadores.




En el marco del Programa de Mantención de Calzadas de la comuna, la Municipalidad de Vitacura informa que se están realizando trabajos de sello de grietas y cortes en calzada en dos importantes vías de la comuna. Estos están siendo ejecutados por la Constructora de Pavimentos Asfálticos Bitumix S.A. en jornadas nocturnas.
Las vías intervenidas son:
– Avda. Tabancura (tramo entre Presidente Kennedy Lateral y Puente Costanera).
– Avda. Vitacura (tramo entre Tabancura y Manquehue).
Los trabajos comenzaron el domingo 15 de diciembre y se desarrollarán en horario nocturno, fines de semana y días hábiles de 20:00 hrs a 05:30 hrs. Se estima que los trabajos durarán aproximadamente hasta la quincena de enero.
Finalmente, es importante destacar que el tipo de trabajo es rápido y sencillo, y se liberarán los tramos intervenidos el mismo día de la intervención.
Últimas Noticias

Cambio en el horario de servicios comunales de Vitacura por Semana Santa

Suspensión vespertina de atención del Departamento de Licencias de Conducir este jueves 24 de abril

Personal de Seguridad Pública se capacita en atención de primeros auxilios junto a la Cruz Roja

Foodtrucks del Parque Bicentenario tientan con atractivos descuentos con tarjeta Mi Vita
