Noticias
MUNICIPALIDAD DE VITACURA CUMPLIÓ 30 AÑOS DE HISTORIAS
Publicado el mayo 20, 2021
Fue creada el 20 de mayo de 1991.
La comuna de Vitacura fue fundada el 9 de marzo de 1991, a partir de una subdivisión de las comunas de Las Condes y Lo Barnechea. El 20 de mayo de 1991 se crea la Corporación de Derecho Público, Municipalidad de Vitacura.
Para conocer más de su historia, pinche acá.
Para ver un video sobre la comuna, oinche acá.
Últimas Noticias
Charla online: cómo ordenar tus residuos orgánicos
Avanzan las obras del Teleférico Bicentenario que conectará Huechuraba con la zona oriente de la ciudad
Una tradición sobre ruedas: estudiantes del Colegio Alemán obtienen su licencia para conducir bicicletas
Atención al Vecino facilita el acceso a trámites y servicios municipales



