Noticias
Más de 600 mujeres conmemoraron el día de la mujer, haciendo deporte en el Parque Bicentenario
• El pasado domingo 10 de marzo, cientos de mujeres disfrutaron de clases de yoga, hit y defensa personal. La actividad organizada por la Corporación Deportes Vitacura contó con cinco profesionales de distintas disciplinas, que activaron a las asistentes al evento durante toda una mañana.
En un ambiente de homenaje y celebración, el Parque Bicentenario se llenó de mujeres en una mañana activa -organizada por Deportes Vitacura-, que buscó generar comunidad femenina alrededor de la actividad física.
La jornada estuvo totalmente dedicada a nosotras. Las asistentes pudieron realizar clases gratuitas de yoga junto a Yoga Woman, cardio hiit con Malú Pérez, y defensa personal con Sebastián Gangale, entre otras.
Más de 600 mujeres disfrutaron del evento en el Parque Bicentenario, con regalos deportivos, maquillaje, zona de emprendedores, masajes y chequeos gratuitos de lesiones.
La alcaldesa Camila merino se dirigió al público destacando que “en Vitacura estamos felices de poder contar con instancias como éstas para poder reunirnos como mujeres, mantenernos activas y escucharnos. Merino también hizo un llamado a que todas nos unamos, para tratar la violencia de género y “que por favor sean también el puente”, entre las afectadas y la ayuda.
Más de 2 mil mujeres han participado hasta el momento, en programas que promueven la capacitación, la conciencia en violencia y el desarrollo de habilidades laborales, dentro de la comuna. El pasado domingo, en esta jornada especial, se pudo ver a mujeres que inspiran en disciplinas como yoga, coaching, entrenamientos de alta intensidad y defensa personal.
Últimas Noticias
Conoce los diversos servicios de recolección de residuos que ofrece el municipio
Jardines biodiversos: el color de la primavera en Vitacura
Cuidado con las patas de tu mascota: el asfalto puede superar los 60 grados en días de calor
Municipalidad de Vitacura invita a postular en Licitación Pública “Concesión territorial en sector Parque Metropolitano del Río Mapocho”



