Noticias
LICEO AMANDA LABARCA DEJA DE FUNCIONAR COMO VACUNATORIO ESTE VIERNES 11 DE FEBRERO
Publicado el febrero 11, 2022
Para preparar el retorno de la actividad escolar.
A partir de este viernes 11 a las 14:30 hrs, el Liceo Amanda Labarca -ubicado en Padre Hurtado Norte 1150- dejará de funcionar como centro de vacunación.
Continuaremos vacunando en nuestros otros tres centros: Vitasalud (Av. Vitacura 8620 -esq. Las Tranqueras), Vitavecino San Félix (San Félix 1318 -ingreso por Las Hualtatas) y Bicentenario (Av. Bicentenario 3800, frente a Espoz), entre 9 y 16:30 hrs.
Últimas Noticias
El sábado 4 de julio vuelve el Mercado Sustentable al Parque Cuauhtémoc
¡Atención, petlovers! La próxima jornada de tenencia responsable de perros y gatos será el próximo sábado 4 de julio
Conoce los apoyos sociales que Vitacura tiene a disposición de los vecinos
Avanzan las obras del Teleférico Bicentenario que conectará Huechuraba con la zona oriente de la ciudad



