
Noticias
INTENDENTE Y ALCALDE DE VITACURA INSPECCIONAN COMERCIO EN LA COMUNA
Específicamente en Los Cobres de Vitacura.



Una visita para informar y supervisar el funcionamiento el shopping de la comuna, realizaron el intendente Felipe Guevara y el alcalde Raúl Torrealba. En la ocasión visitaron los locales abiertos, para corroborar que allí atienden personas de la misma comuna u otras en la misma fase.
“Los locatarios deben cumplir y hacer cumplir todos los protocolos dispuestos por la autoridad sanitaria. Nosotros, las personas, debemos tener también una actitud proactiva. Debemos ser muy responsables si no queremos dar un paso atrás”, señaló Torrealba en la ocasión.
Los protocolos disponen áreas ventiladas, medidas de distanciamiento físico y desinfección de baños y dependencias, entre otras medidas que deben seguir los locatarios, para evitar el contagio del virus.
Últimas Noticias

TeleSalud se posiciona como una alternativa práctica para pedir horas online en el CESFAM

Uso de vaporizadores: Riesgos para la salud y normativas legales

Salud y bienestar en invierno: Consejos para personas mayores

Cursos del segundo semestre 2025: Alternativas para todas las edades e intereses
