Noticias
ESTUDIANTES DE COLEGIOS MUNICIPALES DE VITACURA, POTENCIAN SUS HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES A TRAVÉS DEL SURF
Publicado el agosto 22, 2022
Cuando corren una ola, los menores trabajan la perseverancia y la tolerancia, sintiéndose felices con sus logros.
Con el propósito de potenciar sus habilidades socioemocionales, 27 estudiantes de educación básica y media de ambos colegios municipales participaron de un o día de surf en la Quinta Región.
Al intentar correr una ola, los menores trabajaron el esfuerzo, la perseverancia y la tolerancia a la frustración, planteándose una meta por alcanzar.
Además de vivir una experiencia de aprendizaje al aire libre, en la que se promueve la vida saludable y el respeto por la naturaleza, socializando con otros compañeros y adultos significativos.
Últimas Noticias
Vacunatorio abrirá excepcionalmente este sábado 25 de octubre
¿Cómo obtener entradas gratuitas para el EtMday 2025?
Vitacura lanza su primer Festival Cultural con actividades para todas las edades
SOSAFE: la aplicación que conecta a los vecinos con los equipos de seguridad



