Noticias
DESDE ESTE MIÉRCOLES 26 DE ABRIL, MINSAL AMPLÍA LA VACUNACIÓN COVID A PERSONAS SOBRE 12 AÑOS, Y A TODAS LAS MUJERES EMBARAZADAS
También se podrán inocular con el esquema primario, los menores de seis meses, hasta los tres años.
Desde este miércoles se podrán administrar la vacuna bivalente, todas las personas a partir de los 12 años, incluyendo a las embarazadas -independiente de su condición de salud.
La decisión del Minsal se tomó luego de considerar las recomendaciones de la OMS, del Cavei y de la CNRP, pues pese a que estamos en una fase de apertura desde octubre del año pasado, continuamos en pandemia.
En el caso de la inoculación de niños a partir de los seis meses hasta los 3 años -con su esquema primario- este ministerio recomienda administrarla sola -y no con otras vacunas-, y protegerse antes del invierno.
Recordamos que en Vitacura, el vacunatorio se ubica en San Félix 1318, y funciona entre 09:00 y 16:30 hrs. Allí también podrán administrarse la vacuna contra la influenza, los grupos objetivos.
Últimas Noticias
Artespacio celebra 30 años con la donación de “Pluma” al Parque Bicentenario de Vitacura
Atención al Vecino: cómo y cuándo realizar trámites y consultas
Festival Incluir 2026 reunirá arte, talleres y conversatorios para promover la inclusión en Vitacura
Departamento de Comunidad y Familia desarrolla iniciativas de apoyo y bienestar para vecinas



