Noticias
DESDE ESTE 11 DE DICIEMBRE, EL MERCADO CAMPESINO VUELVE LOS SÁBADOS A AV. BICENTENARIO
Publicado el diciembre 10, 2021
En el mismo sector donde se instalaba los martes.
El mercado, una actividad organizada por Indap y la Municipalidad de Vitacura, se realizará ahora los sábados entre 9:00 y 14:00 hrs en el Parque Bicentenario, a la altura de Alonso de Córdova. La posibilidad de saltarse a los intermediarios, permite que los productores puedan ofrecer precios convenientes, tanto para compradores y vendedores.
En la actividad, estos pequeños agricultores de las comunas de Tiltil, Lampa y Colina llegan directamente a ofrecer sus productos a los vecinos de Vitacura, asegurando el acceso a una oferta fresca y de calidad.
Últimas Noticias
El sábado 4 de julio vuelve el Mercado Sustentable al Parque Cuauhtémoc
¡Atención, petlovers! La próxima jornada de tenencia responsable de perros y gatos será el próximo sábado 4 de julio
Conoce los apoyos sociales que Vitacura tiene a disposición de los vecinos
Avanzan las obras del Teleférico Bicentenario que conectará Huechuraba con la zona oriente de la ciudad



