
Noticias
Danza, cante, castañuelas. Vitacura conmemora el Día Internacional de la Mujer con un Festival de Flamenco
El Parque Bicentenario de Vitacura fue el escenario, este sábado 8 de marzo, de un encuentro de flamenco para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.






La jornada, organizada por la Municipalidad de Vitacura en colaboración con la Corporación Cultural, reunió a más de 1.500 personas en un ambiente familiar, celebrando la fuerza y el talento femenino a través del baile, el cante y la música andaluza.
El evento contó con la participación de las compañías “A Pulso Flamenco”, “Flamenco Para Todos”, “La Academia” y “La Típica”, quienes animaron la jornada no sólo con música y baile en vivo, sino también con clases de danza y castañuelas en medio de la principal área verde de la comuna.
Mujeres de todas las edades participaron y disfrutaron de esta experiencia, la cual repite el éxito del año pasado, ocasión en la que se presentaron las intérpretes nacionales, Antonella Sigala y Francisca Valenzuela.
Últimas Noticias

Anuncian calendario de nueve semanas de reparaciones en Puente Lo Saldes que inicia el lunes 14 de julio

Inscríbete en los talleres para el tercer ciclo agosto-septiembre 2025 de Primeros Pasos

Próximas Jornadas de Perros y Gatos ya tienen fechas

Vecinos de la comuna ya pueden rastrear en línea el camión recolector de basura y de reciclaje
