Noticias
Danza, cante, castañuelas. Vitacura conmemora el Día Internacional de la Mujer con un Festival de Flamenco
El Parque Bicentenario de Vitacura fue el escenario, este sábado 8 de marzo, de un encuentro de flamenco para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
La jornada, organizada por la Municipalidad de Vitacura en colaboración con la Corporación Cultural, reunió a más de 1.500 personas en un ambiente familiar, celebrando la fuerza y el talento femenino a través del baile, el cante y la música andaluza.
El evento contó con la participación de las compañías “A Pulso Flamenco”, “Flamenco Para Todos”, “La Academia” y “La Típica”, quienes animaron la jornada no sólo con música y baile en vivo, sino también con clases de danza y castañuelas en medio de la principal área verde de la comuna.
Mujeres de todas las edades participaron y disfrutaron de esta experiencia, la cual repite el éxito del año pasado, ocasión en la que se presentaron las intérpretes nacionales, Antonella Sigala y Francisca Valenzuela.
Últimas Noticias
Postulaciones abiertas al programa "Tarjeta de alimentos, aseo personal y aseo del hogar para personas mayores 2027"
Alcaldesa y Carabineros llaman a no subir los cerros ante sistema frontal
Suspendida la inauguración de la exposición “Chile, país de abejas” por mal tiempo
Municipio refuerza recomendaciones ante sistema frontal y Alerta Roja



