Noticias
CUATRO ESTUDIANTES DE COLEGIOS MUNICIPALES Y PARTICULAR SUBVENCIONADO DE VITACURA, OBTUVIERON PUNTAJE MÁXIMO EN LA PAES 2022
Tres egresaron del Liceo Amanda Labarca y uno del Liceo Bicentenario de Excelencia María Luisa Bombal.
Matías Meneses Galleguillos, Natalia Bernaldo de Quiros Huerta Marambio, Andrés Luna Cintolesi y Juan Pablo Valenzuela Larraín son los estudiantes que obtuvieron puntaje máximo en la Prueba de Admisión a la Educación Superior (PAES) 2022. Los tres primeros egresaron del Liceo Amanda Labarca, y el cuarto del Bicentenario de Excelencia María Luisa Bombal.
Cabe destacar que este año, a nivel nacional, los colegios municipales sólo obtuvieron dos puntajes máximos en la prueba específica de Comprensión Matemática 2, y Andrés Luna, del Liceo Amanda Labarca, logró uno de ellos.
Sumado a lo anterior, en los tres colegios hubo estudiantes que destacaron por tener más de 950 puntos en alguna de las pruebas rendidas. En el Colegio Antártica Chilena y Liceo Amanda Labarca tres alumnos alcanzaron más de ese puntaje, mientras que en el Liceo Bicentenario de Excelencia Maria Luisa Bombal lo hicieron dos.
Últimas Noticias
Ya están disponibles los resultados del programa Tarjeta de alimentos, aseo personal y aseo del hogar para personas mayores 2026
En su tercera versión, la ópera para vecinos de Vitacura reunió a cerca de mil asistentes en el Teatro Municipal de Santiago
Municipalidad invita a las familias al desfile de las Glorias Navales en Av. Bicentenario
Abrigar o no a las mascotas en invierno: cuándo es necesario y cuáles son los riesgos



