Noticias
Conoce el avance de las obras en el acceso al cerro El Carbón, desde La Pirámide
Publicado el diciembre 20, 2023
Los arreglos del nuevo sendero, que incluye una plaza de acceso y miradores, se extenderán hasta enero de 2024. Te invitamos a seguir el avance en la galería de fotos de esta noticia.
Actualmente se está construyendo nuevo sendero, que incluye una plaza de acceso, miradores, y más seguridad y confort para practicar trekking y caminatas. El proyecto busca consolidar el acceso a la ruta del Cerro El Carbón, que en los últimos años ha aumentado fuertemente su uso, llegando a 20 mil visitantes por año.
La obra gruesa ya está ejecutada en toda la extensión que considera el proyecto, pero aún falta realizar los trabajos de terminaciones y la ejecución de plataformas deck, en el acceso y en los miradores.
Últimas Noticias
Participa de la tradicional Misa de Navidad
Fiestas de fin de año: llaman a prohibir el consumo de alcohol en menores de edad
Cambio de horario en servicios comunales por Navidad y Año Nuevo
Fondos Concursables 2026: recursos para Organizaciones Comunitarias de Vitacura



