
Noticias
Con variados expositores y espectáculos, se realizó la X edición de la Feria Internacional del Libro
Cerca de 20 mil vecinos y visitantes de Vitacura fueron los que llegaron este fin de semana a Lo Matta Cultural, para disfrutar de la décima edición de la Feria Internacional del Libro en la comuna.







Durante cuatro días, del jueves 3 al domingo 6 de abril, se llevó a cabo esta fiesta del libro y la literatura, la cual ofreció más de 40 editoriales en exposición, exclusivos lanzamientos, talleres, charlas y conversatorios, además de grandes espectáculos para todas las edades.
Así, el fin de semana estuvo marcado por multitudinarios conciertos y obras de teatro, como “Tikitiklip”, “Los Fi”, “Peter Pan, la magia de volar”, “Papelucho casi, casi huérfano”, y “La pérgola de las flores”, que cautivaron tanto a adultos como a niños.
La novedad también estuvo en las conversaciones junto a Alberto Fuguet, Carla Guelfenbein, Agustín Squella, José Ramón Valente, Cristóbal Sprätz, María Luisa Godoy y Francisca Solar, entre muchos otros, quienes presentaron y/o discutieron su obra literaria con el público presente.
La décima edición del encuentro, por último, contó con la presencia del Perú como país invitado, cuya embajada inauguró la exposición fotográfica “SHIPIBO-KONIBO”, en el primer piso del centro cultural. Además, se efectuaron varias actividades orientadas a la difusión de la cultura del país vecino.
Últimas Noticias

Vitacura promueve la creatividad a través de concursos para todas las edades

Campaña de Vacunación 2025: revisa aquí quiénes deben vacunarse

"Conductores del Futuro": Programa preventivo de consumo de alcohol vuelve a 10 colegios de la comuna

Ministro de Seguridad Pública visitó el municipio para conocer la estrategia en prevención del delito de Vitacura
