
Noticias
¿Cómo ingresar un ticket UNE?
Desde 2019, la Municipalidad de Vitacura, cuenta con la plataforma digital UNE -que permite a los vecinos, ingresar solicitudes, sugerencias, felicitaciones y reclamos – y llevar un registro de los mismos para darles seguimiento. Puedes hacerlo a través de nuestro sitio web une.vitacura.cl o bajar la app.

La plataforma permite a los equipos municipales identificar cuáles son los principales requerimientos de la comunidad, dar respuesta oportuna y elevar sus estándares de servicio.
PASO A PASO
1. Ingresa a une.vitacura.cl o descarga la app, y regístrate como usuario. Esta inscripción es sencilla y se realiza solo una vez.
2. Haz clic en nueva solicitud, y elige el servicio o temática que quieres ingresar. Podrás, por ejemplo, solicitar el retiro gratuito de 1m3 de escombros, entre muchos otros servicios.
3. Describe tu requerimiento con el máximo de detalles posibles, incluso fotografías que puedan ser útiles. Al enviar, recibirás un número de ticket, con el que podrás hacer seguimiento a tus solicitudes.
4. Tu requerimiento será derivado a la unidad municipal correspondiente. En un plazo máximo de 10 días recibirás una respuesta.
Últimas Noticias

Alcaldesa Camila Merino anunció el lanzamiento de “Gestión Abierta”, la nueva herramienta de acceso público a la información municipal

Alcaldesa Camila Merino rendirá Cuenta Pública de su gestión 2024, este jueves 24 de abril

Suspensión vespertina de atención del Departamento de Licencias de Conducir este jueves 24 de abril

Personal de Seguridad Pública se capacita en atención de primeros auxilios junto a la Cruz Roja
