Noticias
¿Cómo ingresar un ticket UNE?
Desde 2019, la Municipalidad de Vitacura, cuenta con la plataforma digital UNE -que permite a los vecinos, ingresar solicitudes, sugerencias, felicitaciones y reclamos – y llevar un registro de los mismos para darles seguimiento. Puedes hacerlo a través de nuestro sitio web une.vitacura.cl o bajar la app.
La plataforma permite a los equipos municipales identificar cuáles son los principales requerimientos de la comunidad, dar respuesta oportuna y elevar sus estándares de servicio.
PASO A PASO
1. Ingresa a une.vitacura.cl o descarga la app, y regístrate como usuario. Esta inscripción es sencilla y se realiza solo una vez.
2. Haz clic en nueva solicitud, y elige el servicio o temática que quieres ingresar. Podrás, por ejemplo, solicitar el retiro gratuito de 1m3 de escombros, entre muchos otros servicios.
3. Describe tu requerimiento con el máximo de detalles posibles, incluso fotografías que puedan ser útiles. Al enviar, recibirás un número de ticket, con el que podrás hacer seguimiento a tus solicitudes.
4. Tu requerimiento será derivado a la unidad municipal correspondiente. En un plazo máximo de 10 días recibirás una respuesta.
Últimas Noticias
Vitacura Informa cortes de tránsito en Costanera Sur este domingo 7 de diciembre por corrida Barbie Run
Adultos Mayores de la comuna, ya pueden postular a la exención del Derecho al Aseo Domiciliario 2026
Cambio de horario de servicios comunales por feriado religioso
Vitacura presenta su oferta cultural con una variada parrilla para diciembre



