Noticias
COLEGIOS MUNICIPALES DE VITACURA YA ESTÁN LISTOS PARA RECIBIR A SUS ESTUDIANTES ESTE MIÉRCOLES 02 DE MARZO
De este modo, la comuna se prepara para la presencialidad.
Para garantizar que las salas de clases y los demás espacios comunes estén en las mejores condiciones para recibir a las comunidades educativas, Vitacura ha sanitizado los colegios de la comuna.
Si bien los aforos se levantan en cursos que cumplan con el porcentaje de alumnos vacunados, se mantendrán las medidas como ventilación cruzada de los espacios, lavado frecuente de manos, uso obligatorio de mascarillas, dispensadores de alcohol gel, toma de temperatura, entre otros.
Por último, casi la totalidad de los cursos entre 1° básico y 4° medio de los colegios cuentan con más del 80% de alumnos con esquema de vacunación completo. Si algún curso tiene menos de un 80% de vacunados, se seguirán las indicaciones entregadas por el MINEDUC, cumpliendo los aforos permitidos.
Últimas Noticias
Jardines que dan vida: cómo aportar a la biodiversidad desde Vitacura
Vitacura implementó reserva previa para consultas con el arquitecto de turno de la DOM
Bandera chilena en Fiestas Patrias: guía para instalarla correctamente
Cambio en el horario de servicios comunales por Fiestas Patrias



