Noticias
AVO INFORMA SEGREGACIÓN DE PISTA EN FCO. DE AGUIRRE CON AMÉRICO VESPUCIO
Publicado el septiembre 3, 2021
Hasta el 10 de septiembre.
La Sociedad Concesionaria Vespucio Oriente informa que desde este viernes 3, al 10 de septiembre se segregará la pista derecha de la intersección de Francisco de Aguirre con Av. Américo Vespucio, dirección poniente.
Esta intervención es necesaria para desarrollar los trabajos de rectificación de una cámara de la empresa Aguas Andina.
La zona de obras se encontrará debidamente segregada.
Últimas Noticias
Una tradición sobre ruedas: estudiantes del Colegio Alemán obtienen su licencia para conducir bicicletas
Atención al Vecino facilita el acceso a trámites y servicios municipales
Cómo cuidar a las mascotas ante las bajas temperaturas
Participa en el ciclo de conversaciones online sobre el futuro de Av. Vitacura - Tabancura



