Noticias
ASISTENCIA PRESENCIAL DE ALUMNOS A COLEGIOS MUNICIPALES HA AUMENTADO PROGRESIVAMENTE
Publicado el agosto 16, 2021
Desde el retorno de las vacaciones de invierno a la fecha.
Respetando la flexibilidad, voluntariedad, seguridad y medidas sanitarias, los colegios municipales de Vitacura han alcanzado un promedio de 68% de asistencia a clases.
Esta cifra refleja el trabajo desarrollado por toda la comunidad educativa desde octubre de 2020 -fecha en que se abrieron los establecimientos- para sociabilizar los protocolos de seguridad e higiene y generar confianza entre todos los actores.
El Liceo Amanda Labarca y el Colegio Antártica Chilena han permanecido abiertos siempre que las medidas sanitarias lo han permitido.
Últimas Noticias
El sábado 4 de julio vuelve el Mercado Sustentable al Parque Cuauhtémoc
¡Atención, petlovers! La próxima jornada de tenencia responsable de perros y gatos será el próximo sábado 4 de julio
Conoce los apoyos sociales que Vitacura tiene a disposición de los vecinos
Avanzan las obras del Teleférico Bicentenario que conectará Huechuraba con la zona oriente de la ciudad



