
Noticias
ALCALDESA DE VITACURA INAUGURA EL AÑO ESCOLAR 2022, EN COLEGIO MUNICIPAL DE LA COMUNA
Además de dar la bienvenida a los estudiantes y apoderados, les regaló botellas reutilizables para invitarlos a participar en un desafío sustentable.



La alcaldesa Camila Merino llegó al colegio Antártica Chilena, para saludar a la comunidad escolar en su regreso presencial a clases, para aprender de este modo, colaborativamente junto a los compañeros y profesores.
Al respecto, la alcaldesa señaló que “nuestro foco, hoy, es el regreso a la presencialidad. Luego de dos años de clases online o híbridas, es urgente ir cerrando las brechas: recuperar los aprendizajes y la necesaria interacción entre estudiantes. En Vitacura estamos tomando todas las medidas para que nuestros alumnos vayan a clases de manera segura y que tomen conciencia de la importancia que es respetar las normas de distanciamiento”.
Al concluir la actividad, la alcaldesa Camila Merino fue a la sala de uno de los cuartos medios, para conversar con los estudiantes y entregarles la botella Our New Challenge, proyecto que en el marco de la sequía que vivimos actualmente, le entrega una botella a los alumnos, para usarla y reflexionar sobre los desafíos 2022, comprometiéndose, esforzándose y responsabilizándose por el logro de su plan de vida.
Últimas Noticias

Promover una alimentación saludable en la etapa escolar es clave para combatir la obesidad infantil

Postula al programa “Apoyo en Medicamentos a través de Vitabotica 2025”

¿Cómo obtener la credencial de discapacidad?

Cambio de horario de servicios comunales por feriado de Fiestas Patrias
