Noticias
ALCALDE DE VITACURA Y SEREMI DE SALUD REVISAN MEDIDAS SANITARIAS EN RESTAURANTE DE LA COMUNA
Aplicadas en fase 4.
Para supervisar si el aforo y las medidas planteadas para la apertura inicial por la autoridad sanitaria, se aplican de manera correcta, el alcalde Raúl Torrealba y la seremi Paula Labra llegaron hasta el restaurante Starnberg, donde pudieron comprobar cómo se está aplicando el protocolo.
“Con satisfacción hemos constatado que este local cuenta con todas las recomendaciones de la autoridad sanitaria. La atención de público se desarrolla efectivamente al 50% de su capacidad. Las mascarillas sólo se sacan para comer, hay alcohol gel para la limpieza de manos, y en cada mesa hay un código QR desde donde se puede ver la carta y además, ingresar los datos de los asistentes, para efectuar la trazabilidad en caso de ser necesario”, señaló el alcalde Torrealba.
Por su parte, la seremi recalcó la importancia de que cada vecino siga con todas estas recomendaciones “para que nos cuidemos entre todos y podamos disfrutar de todas las innumerables actividades que la comuna nos ofrece”.
Últimas Noticias
Más allá del puntaje: el mensaje de Vitacura a sus estudiantes tras los resultados PAES
Plan Verano impulsa obras viales para mejorar el desplazamiento en la comuna
Viajar con mascotas en verano: las prohibiciones y sanciones que establece la ley
Retiro gratuito de escombros, una solución para arreglos y trabajos este verano



