Noticias
INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA TALLERES VITAMAYOR DEL SEGUNDO SEMESTRE, EN FORMATO EN LÍNEA Y PRESENCIAL
En Vitamayor Bicentenario y Vitamayor Las Tranqueras.
Baile, gimnasia, pilates, taichi, yoga, acuarela, crochet, tejido o pintura son sólo parte de la gran oferta que tiene Vitamayor para todos los mayores de 60 años.
Ya en fase 4 la comuna, algunos cursos se imparten por zoom y simultáneamente de forma presencial al aire libre -y si están dadas las condiciones sanitarias para hacerlo. De este modo, algunos talleres combinan con sesiones realizadas en el Parque Bicentenario, y otros lo hacen desde la zona exterior de sede Las Tranqueras.
Además, como una forma de mantener la cercanía con los vecinos, ambas sedes han vuelto a recibir a sus vecinos y amigos, de lunes a viernes, de 9 a 13:00 hrs, pero de formar parcial y con todas las medidas de seguridad, en las siguientes direcciones: Av. Bicentenario 4020 y Las Tranqueras 2566. En ambas sedes, las cafeterías están atendiendo de forma parcial.
Revise la amplia gama de cursos en Vitamayor Bicentenario y Vitamayor Las Tranqueras, aquí.
Últimas Noticias
Vitacura abre postulaciones al programa de apoyo en medicamentos Vitabotica 2026
SSCC de Manquehue consolida programa de intercambio con jóvenes en Sudáfrica
Instalan 138 nuevas luminarias peatonales con tecnología que reduce la contaminación lumínica
Parque Bicentenario de Vitacura se convierte en el primer parque del país con iluminación 100% ajustada a nueva normativa ambiental



