
Noticias
Recuerda que la vacuna contra el Virus Respiratorio Sincicial (VRS) está disponible en el CESFAM Vitacura
Corresponde a una dosis de Nirsevimab, anticuerpo que otorga inmunidad inmediata contra el VRS, y durante seis meses. Conoce la población objetivo, acá.

A nivel nacional, se estima que durante las próximas semanas -y ante la cercanía del invierno- aumentará la circulación del VRS. Es por eso que Vitacura hace un llamado a los cuidadores de lactantes sin inmunizar, que acudan cuanto antes al Vacunatorio del CESFAM, ubicado en Indiana 1195.
Forman parte de la población objetivo, los lactantes nacidos a partir del 01 de octubre de 2023, los lactantes con criterios de Ley Ricarte Soto -hasta los 24 meses de edad-, y los lactantes nacidos a partir del 01 de abril 2023, con los siguientes criterios: EG (edad gestacional) 32 a 34+6 semanas, y de 1.5 a 2.5kg.
En caso de consultas, los invitamos a informarse al teléfono del Vacunatorio, al +56 9 9550 8419.
Últimas Noticias

Suspensión vespertina de atención del Departamento de Licencias de Conducir este jueves 24 de abril

Personal de Seguridad Pública se capacita en atención de primeros auxilios junto a la Cruz Roja

Cambio en el horario de servicios comunales de Vitacura por Semana Santa

Foodtrucks del Parque Bicentenario tientan con atractivos descuentos con tarjeta Mi Vita
