Noticias
VUELVE LA CICLORECREOVÍA A VITACURA
Publicado el julio 21, 2021
En sus tramos de Escrivá de Balaguer y Costanera Sur.
Con el avance de toda la Región Metropolitana a fase 3, desde este domingo 25 de julio -y por todos los domingos que el plan Paso a Paso lo permita- se retomará esta iniciativa exclusiva para los que quieren disfrutar la ciudad caminando, trotando, en skate, patines, bicicleta o con sus mascotas -con su respectiva correa-, y libre de vehículos motorizados.
Entre 9 y 14:00 hrs, Escrivá de Balaguer -entre Padre Hurtado y la rotonda Carol Urzúa- y Costanera Sur -entre Nueva Costanera y Pdte. Riesco- se desarrollará el circuito de paseo sin motores, en la comuna.
Últimas Noticias
Charla online: cómo ordenar tus residuos orgánicos
Avanzan las obras del Teleférico Bicentenario que conectará Huechuraba con la zona oriente de la ciudad
Una tradición sobre ruedas: estudiantes del Colegio Alemán obtienen su licencia para conducir bicicletas
Atención al Vecino facilita el acceso a trámites y servicios municipales



