Noticias
Conoce el avance de las obras en el acceso al cerro El Carbón, desde La Pirámide
Publicado el diciembre 20, 2023
Los arreglos del nuevo sendero, que incluye una plaza de acceso y miradores, se extenderán hasta enero de 2024. Te invitamos a seguir el avance en la galería de fotos de esta noticia.
Actualmente se está construyendo nuevo sendero, que incluye una plaza de acceso, miradores, y más seguridad y confort para practicar trekking y caminatas. El proyecto busca consolidar el acceso a la ruta del Cerro El Carbón, que en los últimos años ha aumentado fuertemente su uso, llegando a 20 mil visitantes por año.
La obra gruesa ya está ejecutada en toda la extensión que considera el proyecto, pero aún falta realizar los trabajos de terminaciones y la ejecución de plataformas deck, en el acceso y en los miradores.
Últimas Noticias
Vitacura retomó tradicional desfile cívico-militar en homenaje a Bernardo O’Higgins
Municipalidad de Vitacura publica propuesta de tarifa de aseo domiciliario para el periodo 2027-2029
Licitación pública busca adjudicar la construcción del nuevo edificio de la 37ª Comisaría
Corporación Municipal del Deporte de Vitacura convoca a Asamblea General Extraordinaria de Socios



