Noticias
COSAM VITACURA LOS INVITA A HABLAR DE SALUD MENTAL
Publicado el octubre 19, 2021
Y así sumarse a la campaña impulsada por la Organización Mundial de la Salud.
Durante la segunda quincena de octubre, el COSAM realizará una serie de actividades, remotas y presenciales, para conmemorar el día mundial de la Salud Mental, celebrado el pasado 10 de octubre.
Por eso se ofrece a la comunidad una serie de actividades informativas y recreativas, para contribuir a su concientización y promoción. Se motivará a los vecinos para que cuiden de su propia salud mental, y presten apoyo a los demás. La invitación es a que #HablemosdeSaludMental. Inscripciones al correo cosam@vitacura.cl:

Últimas Noticias
Conoce los apoyos sociales que Vitacura tiene a disposición de los vecinos
Avanzan las obras del Teleférico Bicentenario que conectará Huechuraba con la zona oriente de la ciudad
Una tradición sobre ruedas: estudiantes del Colegio Alemán obtienen su licencia para conducir bicicletas
Atención al Vecino facilita el acceso a trámites y servicios municipales



