Saltar al contenido
Header Noticias

Noticias

¿Cómo ingresar un ticket UNE?
Publicado el noviembre 7, 2023

Desde 2019, la Municipalidad de Vitacura, cuenta con la plataforma digital UNE -que permite a los vecinos, ingresar solicitudes, sugerencias, felicitaciones y reclamos – y llevar un registro de los mismos para darles seguimiento. Puedes hacerlo a través de nuestro sitio web une.vitacura.cl o bajar la app.

La plataforma permite a los equipos municipales identificar cuáles son los principales requerimientos de la comunidad, dar respuesta oportuna y elevar sus estándares de servicio.

PASO A PASO

1. Ingresa a une.vitacura.cl o descarga la app, y regístrate como usuario. Esta inscripción es sencilla y se realiza solo una vez.

2. Haz clic en nueva solicitud, y elige el servicio o temática que quieres ingresar. Podrás, por ejemplo, solicitar el retiro gratuito de 1m3 de escombros, entre muchos otros servicios.

3. Describe tu requerimiento con el máximo de detalles posibles, incluso fotografías que puedan ser útiles. Al enviar, recibirás un número de ticket, con el que podrás hacer seguimiento a tus solicitudes.

4. Tu requerimiento será derivado a la unidad municipal correspondiente. En un plazo máximo de 10 días recibirás una respuesta.