
Noticias
ALCALDESA ENTREGA PREMIO EXCELENCIA VITACURA EN COLEGIO ANTÁRTICA CHILENA
Durante licenciatura de los IV° Medios del establecimiento



En una emotiva ceremonia se graduó la generación 2021 del Colegio Antártica Chilena. Los 57 estudiantes de IV° medio fueron acompañados por sus padres y/o apoderados, directivos y autoridades municipales.
En la ceremonia, la alcaldesa, Camila Merino, entregó el premio Excelencia Vitacura a Matías Campos Rojas, quien se destacó por representar el sello de la formación integral de la municipalidad.
La alcaldesa se dirigió a los estudiantes del Colegio Antártica Chilena felicitándolos por la etapa cumplida “no sólo se trata de un trabajo académico sino de cómo ser mejores personas”. Además, los llamó luchar por sus metas y sueños, a no rendirse ante los fracasos, pues estos dejan siempre un aprendizaje en la vida.
Últimas Noticias

Ministro de Seguridad Pública visitó el municipio para conocer la estrategia en prevención del delito de Vitacura

Perros ya disfrutan de caniles remodelados en plazas de Vitacura

Fondos Concursables 2025: recursos para Organizaciones Comunitarias de Vitacura

Vacaciones de invierno: vecinos pueden solicitar patrullajes diarios con el programa “Encarga tu Casa”
