
Noticias
ÉXITO TOTAL EN LAS TRES PRESENTACIONES DEL MUSICAL VECINAL DE VITACURA, CON “MARY POPPINS”
Después de dos años sin musicales presenciales, las entradas se agotaron en un par de horas.




El regreso del musical de Vitacura llenó el escenario de Lo Matta Cultural con música, luces y energía. Durante tres jornadas, el público disfrutó la historia de una niñera mágica que llega a la casa de una familia, para hacerse cargo de los hijos, a quienes les enseña diversas lecciones a través de la magia.
La puesta en escena fue preparada durante todo el año por vecinos y vecinas de todas las edades de Vitacura. En una tradición ya instalada en la comuna, cada año un grupo ensaya durante más de diez meses para dar vida a diversos musicales, sorprender y reunir a la comunidad.
La alcaldesa Camila Merino inauguró la noche con un repaso por los diversos eventos culturales que se han realizado al cierre de este 2021, con el musical como broche de oro. “Partimos con las Voces de Vitacura, tuvimos un ballet precioso del Teatro Municipal, hemos hecho actividades en las plazas, villancicos, y este musical que corona las actividades que hemos tenido durante el mes. Porque Mary Poppins es Hollywood y lo tenemos acá, con los vecino y vecinas de Vitacura”, señaló.
El director ejecutivo del musical, Andrés Castro, valoró el volver a disfrutar de la cultura, pues “lo peor de la pandemia fue que le quitó a la vida, el abrazo cariñoso, la cercanía, la reunión, el teatro. A esto los invitamos hoy, a volver a vivir, a dejarse abrazar por la música en esta preciosa y renovada historia”, expresó.
Las presentaciones fueron un éxito rotundo que contó, cada noche, con la asistencia de mil personas.
*Las funciones del Musical de Vitacura son sin fines de lucro y son realizadas por la Corporación Cultural de Vitacura, acogida en el artículo 71N de la ley 17.336 sobre propiedad intelectual.
Últimas Noticias

Ministro de Seguridad Pública visitó el municipio para conocer la estrategia en prevención del delito de Vitacura

Perros ya disfrutan de caniles remodelados en plazas de Vitacura

Fondos Concursables 2025: recursos para Organizaciones Comunitarias de Vitacura

Vacaciones de invierno: vecinos pueden solicitar patrullajes diarios con el programa “Encarga tu Casa”
