Saltar al contenido
Header Noticias

Noticias

CONOCE LOS CAMBIOS AL CONVENIO CLÍNICAS
Publicado el septiembre 30, 2022

Desde el 1 de octubre, aquellos vecinos que cumplan con los requisitos podrán acceder a prestaciones médicas en la Clínica Tabancura y Nueva Clínica Cordillera, a precios preferenciales.

¿Quiénes pueden acceder al Beneficio?

Residentes de la comuna, que cumplan cuenten con tarjeta Mi Vita vigente y previsión de salud (Fonasa o Isapre) y cumplir con al menos uno de los siguientes requisitos:

–              Ser usuario del Programa Convenios Clínicas, subvencionado por la Municipalidad de Vitacura, a través de Vitasalud hasta el 30 de septiembre 2022

–              Haber cumplido los 60 años de edad

–              Contar con una calificación socioeconómica inferior o igual al 90% de la población más vulnerable de acuerdo con el Registro Social de Hogares

¿Cómo consigo o renuevo la tarjeta Mi Vita?

El proceso es completamente online, y puedes hacerlo en la web tarjetamivita.cl haciendo clic aquí.

Recuerda que la tarjeta Mi Vita es digital, por lo que te recomendamos bajar la app en tu teléfono para tenerla siempre a mano.

Haz clic aquí para descargarla en Android.

Haz clic aquí para descargarla en iOS.

¿Cómo ingreso al Registro Social de Hogares?

Puedes realizar el trámite de manera online o presencial. Debes ingresar a la web registrosocial.gob.cl, y seguir las instrucciones.

Si prefieres hacerlo de forma presencial, puedes acercarte al Departamento de Acción Social de Vitacura, entre lunes y viernes, de 8:30 a 14:00 hrs. en el Centro Cívico ubicado en Av. Bicentenario 3800.

Para más información, puedes llamar al 222 402 528 o enviar un mail a convenios.clinicas@vitacura.cl