Saltar al contenido
Header Noticias

Noticias

VITACURA HABILITA TRAMO DE COSTANERA SUR PARA USO EXCLUSIVO DE LOS DEPORTISTAS, DURANTE FRANJA DE “ELIGE VIVIR SANO” DE LOS FINES DE SEMANA
Publicado el abril 20, 2021

Desde Isabel Montt hasta el empalme con la ciclovía, cercana a Av. Presidente Riesco.

Desde el sábado 24, y por cada sábado y domingo entre las 06 y 09 hrs., la calzada poniente -en sus dos pistas -del tramo mencionado en Costanera Sur, se cerrará para que las familias puedan aprovechar la franja deportiva de las mañanas. La calzada oriente permanecerá abierta para el tránsito vehicular.

Este nuevo tramo de Costanera Sur se une a la iniciativa, también impulsada por Vitacura, del cierre de Av. Escrivá de Balaguer, entre rotonda Carol Urzúa y Padre Hurtado Norte, esta vez durante todos los días de la semana.

El acalde de Vitacura, Raúl Torrealba, señaló que la iniciativa “surge a partir del cada vez más creciente interés de los vecinos, por ocupar los espacios públicos durante el tiempo permitido para hacer deporte y disfrutar del aire libre, con seguridad y cuidado por la salud, sin olvidar la mascarilla y respetando el distanciamiento social”.