Saltar al contenido
Header Trámites

Trámites

Documentos Extraviados

Duplicados y Fotocopias de Documentos por Perdida, Extravío o Robo, puede obtenerlo a la brevedad.

La Municipalidad de Vitacura tiene respaldo de todos los documentos presentados por los contribuyentes que han renovado su permiso de circulación en la comuna, en Forma Presencial esto son:

  • Seguro obligatorio.
  • Revisión técnica.
  • Certificado de emisión de gases.
  • Certificado de homologación.
A. Duplicado de Permiso de Circulación:
  • Debe pertenecer al registro comunal de Vitacura.
  • Presentar Certificado de inscripción del registro nacional de vehículos motorizados (padrón) y/o solicitud de transferencia del registro nacional de vehículos motorizados y/o certificado de anotaciones vigente del registro nacional de vehículos motorizados.
  • Si no es el propietario, debe presentar poder simple del titular que lo autorice a realizar dicho trámite.
  • Fotocopia cédula de identidad del titular y cédula de identidad del solicitante.
  • Se entrega duplicado en el mismo momento y tiene un costo de 0,10 UTM.
B. Fotocopia de Documentos:
  • Revisión técnica, análisis de gases y seguro obligatorio vigente (SOAP).
  • Se entregan los documentos firmados y timbrados por el Director de Tránsito y Transporte Público.
  • Correo de contacto soportepcv@vitacura.cl para programar hora y fecha del retiro del documento firmado.
  • Sin costo.
C. Fotocopia de Certificado de Homologación:
  • Se valida antecedentes del certificado con glosa ver al dorso o duplicado.
  • Se entrega documento firmado y timbrado por el Director de Tránsito y Transporte Público.
  • Correo de contacto soportepcv@vitacura.cl para programar hora y fecha del retiro del documento firmado.
  • Sin costo.