Saltar al contenido
Header Noticias

Noticias

AUTORIDADES LOCALES Y REGIONALES SUPERVISAN MEDIDAS PARA PREVENIR EL COVID EN EL PARQUE BICENTENARIO
Publicado el agosto 11, 2020

Alcalde de Vitacura, intendente metropolitano, seremi de Salud y delegada regional del Deporte supervisan.

Señaléticas en lugares estratégicos como las lagunas, los escaños y baños públicos del parque; cierres perimetrales en juegos infantiles, estaciones deportivas y centro recreativo canino; y las indicaciones que dan los anfitriones del parque a los visitantes y deportistas para su propio cuidado son algunas de las medidas que inspeccionaron el intendente Felipe Guevara, el alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, la Seremi de Salud, Paula Labra y la delegada regional del Deporte, Macarena Zahri.

“Nosotros coordinamos las instrucciones que nos dan la seremi e intendencia, e instamos a todos nuestros vecinos a cumplir las medidas. De esto no salimos solos, lo haremos todos en conjunto, así que disfrutemos y hagamos deporte con responsabilidad”, señaló el alcalde Raúl Torrealba.

El intendente, por su parte, afirmó que “mientras más libertad, más responsabilidad debemos tener para avanzar a la fase siguiente. Usemos plazas y parques, pero hagámoslo entre lunes y viernes, exceptuando el horario de toque de queda, con mascarillas, lavado de manos y la debida distancia física con el resto de las personas, como lo hacen los visitantes al Parque Bicentenario”.