Header Noticias

Noticias

En Vitacura, toda la información para que sigamos creciendo con nuestra comuna

POSTULA AL PROGRAMA SUBSIDIO APOYO ECONÓMICO A ADULTOS MAYORES DEL 2 AL 19 DE NOVIEMBRE
Publicado el 04/10/2021
Conoce las Bases y el Formulario de Postulación, aquí.

Este programa municipal surge como respuesta a la problemática social que enfrentan un número considerable de adultos mayores de la comuna de Vitacura, que perciben bajos ingresos, jubilaciones o pensiones. Deben hacer frente a innumerables gastos, principalmente destinados a salud, alimentación, cuentas básicas, alza en sus contribuciones, entre otros.

Es por esto que la municipalidad ha querido apoyar a este grupo etario que reside en la comuna, con el Programa Subsidio Apoyo Económico a Adultos Mayores que cuenten con pensiones y/o jubilaciones iguales o inferiores a $500.000.- líquidos. El objetivo es entregar un aporte mensual sujeto a presupuesto municipal 2022, en los meses de enero a diciembre 2022, y contribuir así a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que reside en nuestra comuna.

Para acceder, los interesados, deben cumplir con los requisitos y postular el en Depto de Acción Social de la Municipalidad de Vitacura (Av. Bicentenario 3800, piso 0). En caso de dudas, pueden llamar al 222402577.

Bases y formulario, en Documentos Relacionados.

 

 

Más información en nuestras redes sociales:

Todas las noticias