Saltar al contenido
Header Noticias

Noticias

AVO INFORMA CIERRES NOCTURNOS DE AV. PDTE KENNEDY A LA ALTURA DEL PARQUE ARAUCO, ENTRE 6 Y 7, Y 8 Y 9 DE SEPTIEMBRE
Publicado el septiembre 6, 2021

Por instalación de nueva pasarela.

En horarios nocturnos de estos 6 a 7, y 8 a 9 de septiembre se cerrará la Avda. Pdte. Kennedy a la altura del Parque Arauco. Ambos cierres temporales son necesarios para continuar con los trabajos de instalación de la nueva pasarela Parque Arauco.

De acuerdo a lo informado por la concesionaria, los cierres se realizarán en los siguientes horarios, y las rutas alternativas son las que a continuación se mencionan:

  • Desde las 22:00 hrs. del lunes 6, a las 5:00 hrs. del martes 7:

Los usuarios que transiten de oriente a poniente, podrán circular por: Avda. Pdte. Kennedy – Salida 4b Manquehue Sur – Avda. Kennedy Lateral Norte – entrada ubicada frente a la calle El Tamarugo – Avda. Pdte. Kennedy.

Los usuarios que transiten de poniente a oriente, tendrán la siguiente alternativa: Avda. Pdte. Kennedy – Salida 6b hacia salida Alonso de Córdova.

  • Desde las 23:30 horas del miércoles 8, a las 5:00 horas del jueves 9:

Los usuarios que transiten de oriente a poniente tendrán la siguiente alternativa: Avda. Pdte. Kennedy – Salida 4b Manquehue Sur – Avda. Kennedy Lateral Norte – entrada ubicada frente a la calle El Tamarugo – Avda. Pdte. Kennedy.

Los usuarios que transiten de poniente a oriente tendrán la siguiente alternativa: Avda. Pdte. Kennedy – Salida 6c Centro Comercial – Avda. Kennedy Lateral Sur – Entrada Manquehue – Avda. Pdte. Kennedy.