Header Noticias

Noticias

En Vitacura, toda la información para que sigamos creciendo con nuestra comuna

MUNICIPALIDAD Y VECINOS DE VITACURA DONAN CAJAS CON ALIMENTOS A SAN JOSÉ DE MAIPO
Publicado el 23/06/2020
Durante la actividad estuvieron presente ambos alcaldes.

Las primeras cajas donadas por vecinos en el marco de la campaña #VitacuraSolidaria partieron la mañana de este martes a la comuna de San José de Maipo. A este aporte se sumó también el de la municipalidad de Vitacura, que con un número similar de cajas con alimentos no perecibles, va en directo beneficio de quienes más lo necesitan en esa comuna.

“Estamos muy orgullosos de la participación y buena voluntad de nuestros vecinos. Sabemos que para todos, la situación se ha tornado cuesta arriba. Por eso les agradezco el doble y de corazón, su ayuda. A ese aporte hemos sumado uno como municipalidad, pues sabemos que la necesidad es grande”, señaló el alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba.

Por su parte, el edil de Isla de Maipo se mostró muy agradecido de la iniciativa, y aseguró que “estamos muy agradecidos pues nuestros vecinos necesitan muchísimo esta ayuda en alimentos. No duden que cada una de estas cajas será bien utilizada, y aportará un grado de tranquilidad y alegría en quienes hoy están muy preocupados y tristes”.

Recordamos a los vecinos que quieran aportar con cajas solidarias, que en vitacura.cl pueden encontrar el listado de alimentos que debe contener cada una, y los contactos para que funcionarios municipales las vayas a buscar a sus domicilios.

Los alcaldes de Vitacura y San José de Maipo junto al camión llenándose con ayuda para esa comunidad

Los alcaldes de Vitacura y San José de Maipo junto al camión llenándose con ayuda para esa comunidad

Más información en nuestras redes sociales:

Todas las noticias