Saltar al contenido
Header Noticias

Noticias

VITACURA INAUGURA EDIFICIO COMUNITARIO PARA EL ENCUENTRO DE VECINOS DE TODAS LAS EDADES
Publicado el diciembre 1, 2020

Vitacentro cuenta con más de 5 mil metros cuadrados construidos, destinados a aumentar la oferta existente de cursos, deportes y espacios para programas municipales.

“Invitamos a nuestros vecinos a ser parte de este lugar que fue pensado para todos: para la familia, los amigos, los adultos mayores, los jóvenes y los niños. Los invitamos a encontrarse aquí y hacer comunidad en Vitacentro”, señaló el alcalde Raúl Torrealba, al inaugurar el edificio emplazado en una superficie de1.500 mt2.

Las nuevas dependencias albergarán las actividades recreativas para el adulto mayor de la comuna, a los innovadores de Vitaemprende, a los equipos de Tarjeta Mi Vita y de Innovación y Sustentabilidad, entre otros programas. Cuenta con cafetería, salas de clases, salas de gimnasia, oficinas, gimnasio, bicicleteros y estacionamientos inclusivos, entre otras comodidades pensadas especialmente en los vecinos.

Vitacentro está ubicado en Las Tranqueras 2566; tiene dos plantas sobre nivel y cinco pisos subterráneos; y está construido considerando mayor inclusividad. Las actividades se realizarán en un edificio diseñado y proyectado para los efectos, y con mayores medidas de seguridad.