Saltar al contenido
Header Noticias

Noticias

LO MATTA CULTURAL ABRIÓ SUS PUERTAS AL PÚBLICO
Publicado el noviembre 9, 2020

La casona monumento nacional de Vitacura está aplicando medidas de aforo limitado y todos los protocolos sanitarios, propios de los ingresos a recintos.

El público podrá ingresar de lunes a domingo, entre 10:00 y 18:00 horas, solo por el acceso de Av. Kennedy 9350. En la entrada se tomará la temperatura y se exigirá el uso de mascarilla.

El ingreso a la casona es con aforo limitado. Quienes quieran visitar y disfrutar de la exposición "Alteridad", de Paz Lira Campino, ubicada en la sala Lo Matta, en el segundo piso, deberán inscribirse previamente en el sitio www.lomatta.cl, y acudir en el día y el horario reservado.

Igualmente, se están realizando durante noviembre, los Conciertos de Primavera, espectáculos que permiten a vecinos y amigos de Lo Matta Cultural reencontrarse con la música de forma presencial. Para asistir a las funciones, que son con cupos limitados, es necesario inscribirse en www.lomatta.cl a partir del sábado anterior al concierto de su interés.

Por último, la cafetería está atendiendo en el mismo horario de ingreso al Centro Cultural. El recinto cuenta con estacionamientos sujetos a disponibilidad.