Saltar al contenido
Header Noticias

Noticias

Municipalidad de Vitacura abre sus puertas este sábado 1 de junio
Publicado el mayo 29, 2024

¿No alcanzas a ir a la Municipalidad durante la semana? Aprovecha de venir este sábado 1 de junio y realiza tus trámites pendientes. Conoce aquí los servicios que estarán funcionando y los horarios. Además se habilitará un punto de vacunación.

Con miras a facilitar el acceso a los servicios municipales para los vecinos, es que la Municipalidad de Vitacura ha dispuesto abrir sus puertas – Av. Bicentenario 3800 -, este sábado 1 de junio desde las 09:00 hasta las 14:00 horas en Av. Bicentenario 3800.

Los servicios que estarán funcionando durante este horario serán los siguientes: Patentes Comerciales; Permisos de Circulación; Atención al Vecino; Tarjeta Mi Vita, donde vecinos ganadores del concurso podrán retirar las entradas a la ópera “La Flauta Mágica”; Acción Social; Licencia de Conducir, previa hora agendada; y Dirección de Obras, oficina de partes.

Cabe destacar que además se dispondrá un punto de vacunación para Covid e influenza, en el sector de la enfermería del municipio, piso 0, desde las 09:00 hasta las 12:30 horas. Para conocer el público objetivo de la campaña de vacunación haz click aquí.