Header Noticias

Municipalidad

Todo sobre su Municipio, más cerca suyo

Asistencia Covid-19
800 726 666

RESIDENCIAS SANITARIAS

La búsqueda activa de contagiados por el virus -a través de la toma gratuita de PCR- se está llevando a cabo en distintos sectores de la comuna, para cumplir con el protocolo T. T. A. (testeo, trazabilidad y aislamiento), propuesto por el Ministerio de Salud.

Los resultados se entregan vía correo electrónico y teléfono. En caso de ser positivo, el consultorio hará un seguimiento de los contactos, para asegurar la trazabilidad y el aislamiento, coordinando residencias sanitarias en caso de ser necesario. Si necesita llamar y obtener más información, puede hacerlo al 800 726 666.

Además, los vecinos que necesiten confirmación de que sus síntomas corresponden al virus, pueden acudir al CENTRO COVID VITACURA, contiguo al Cesfam y con acceso independiente. El centro funciona de lunes a viernes entre 8:00 y 16:30 hrs., y los sábados de 8:00 a 12:30 hrs.

Si necesita asistir o solicitar una consulta médica, llame al número +56 9 9236 6303, que funcionará en horario hábil. Los requisitos para la toma de muestra de PCR son ser beneficiario de FONASA, por una parte, y si tiene Isapre, será atendido previamente por un equipo del Cesfam, que emitirá orden en caso que corresponda.