Header Noticias

Municipalidad

Todo sobre su Municipio, más cerca suyo

Fondo de apoyo a la educación pública, FAEP 2019-2020

En el año 2019, el Ministerio de Educación firmó un convenio con la Municipalidad de Vitacura, otorgando un Fondo de Apoyo a la Educación Pública (FAEP) por un monto de $456.320.926, con el fin de apoyar el funcionamiento del servicio educativo, permitiendo a los educandos un aprendizaje efectivo.

De esta manera, se están ejecutando proyectos de Mejoramiento de la Gestión Pedagógica, de Participación con la Comunidad Escolar, de Infraestructura.

$43.257.818, son destinados a proyectos participativos presentados por el Consejo Escolar de cada colegio municipal, de acuerdo al Programa "Movámonos".

El Consejo Escolar del Colegio Antártica Chilena presentó un proyecto para habilitar un sector del colegio como patio exclusivo de los 1º y 2º años básicos; implementación de equipo de audio en el patio techado y adquisición de juegos didácticos.

El Consejo Escolar del Liceo Amanda Labarca, presentó un proyecto de adquisición de paneles movibles en el casino del colegio con el fin de poder utilizar en forma eficiente el espacio disponible.