Header Noticias

Medio Ambiente

En Vitacura trabajamos juntos por una comuna limpia y sustentable

ÁREAS RECREATIVAS CANINAS
Parques recreativos caninos.

La comuna cuenta con dos parques de este tipo. Uno está en el Parque Bicentenario, en un área cercada de 920 mts2, donde los perros pueden ejercitarse y sociabilizar al aire libre. Cuenta con juegos del tipo Agility, como una plataforma de adiestramiento, muro, barra, plataformas y rueda para saltos, y un túnel para desplazamiento. Además, cuenta con un bebedero especial y para sus dueños, áreas de estar con escaños y sombra.

El segundo parque recreativo canino está en el Parque Escrivá de Balaguer, a la altura de la calle Aurora. El espacio de 403 metros cuadrados está debidamente cercado y cuenta con vallas de salto, túnel de entrenamiento, plataforma y aros de agilidad, además de bebederos de triple altura, para uso de adultos, niños y perros.

Áreas caninas.

La comuna cuenta además con dos áreas de esparcimiento exclusivas para perros, que además tienen rejas perimetrales, acceso con doble puerta, escaños y bebederos de tres alturas.

Plaza El Aromo cuenta con una zona de 632 mts2 de zonas caninas, y plaza Jacarepagua, con una de casi 500 mts2, que benefician directamente a las familias que viven en las unidades vecinales A9 y A10.