Tránsito

Todo lo que usted tiene que saber para sobre tránsito seguro y responsable en nuestra comuna

DESTACADOS

Vitacura te invita a disfrutar de la vida de barrio

Arreglos en Isabel Montt con Miguel Gallo

Obispo Sierra con Miguel Gallo remodelada.

Los arreglos de la primera etapa de las Zonas 30 ya están finalizados, con el fin de reducir la velocidad de los autos que transiten por ahí.

Para mejorar las condiciones de seguridad en el tránsito de peatones y ciclistas, y que todos los vecinos puedan disfrutar de la vida al aire libre, el sector de Plaza Turquía ya cuenta con los trabajos finalizados para la implementación de las zonas de tráfico calmado en Vitacura.

En las esquinas de Francisco de Aguirre con Obispo Sierra, Francisco de Aguirre con Isabel Montt, Obispo Sierra con Miguel Gallo, e Isabel Montt con Miguel Gallo se remodelaron calzadas y veredas, se construyeron pasos peatonales a nivel de la acera y se realizaron cambios unidireccionales de sentido de algunas vías, entre otros trabajos tendientes a facilitar el tránsito de las familias y reducir el de los automóviles.

Junto con la finalización de esta primera etapa, otras zonas se encuentran con diversos estados de avance dentro del mismo proyecto, para que también se vayan sumando a las Zonas 30 y al mejoramiento de la calidad de vida en la comuna, consolidando a Vitacura como el mejor lugar para vivir, para grandes y chicos.

SÍGUENOS EN