Prensa

En Vitacura, toda la información para que sigamos creciendo con nuestra comuna

Header Prensa

PRENSA

Detalle de Noticia

Cesfam fue parte del taller organizado por Senda
Cesfam fue parte del taller organizado por Senda
Carabineros de la 37° Comisaría de Vitacura
Carabineros de la 37° Comisaría de Vitacura
Educación sexual también fue parte de la feria
Educación sexual también fue parte de la feria

FERIA DE PREVENCIÓN DEL CONSUMO SE INSTALA EN COLEGIOS DE VITACURA

“Me cuido, te cuido, nos cuidamos” es el nombre del proyecto de Senda en la comuna, que se instaló en su primera versión en el Colegio Antártica Chilena.

Con la presencia del Cesfam y su preocupación en el cuidado de la salud, de Fundación Honra y la prevención de la violencia en el pololeo, del Centro de Padres del colegio municipal para enfatizar en la familia como factor protector del consumo de drogas, y de la 37 Comisaría de Vitacura y la seguridad de todos los vecinos, entre otras instituciones preocupadas del cuidado de adolescentes entre I y IV medio, se realizó este primer taller organizado por Senda.

“Para Vitacura es importante el cuidado y la integridad de nuestras futuras generaciones. Temas como alimentación saludable, prevención de enfermedades de transmisión sexual, consumo de drogas, bullying, redes sociales, gestión del tiempo libre y cuidado del sueño son fundamentales para conocer y formar futuros ciudadanos sanos e informados”, señaló el alcalde Raúl Torrealba sobre la actividad.

La actividad se desarrollará también en los colegios Amanda Labarca, María Luisa Bombal y Carmen Teresiano, que se realizarán los días 10 de julio, 3 de agosto y 11 de septiembre respectivamente.

Publicado el: 09/07/2018