Prensa

En Vitacura, toda la información para que sigamos creciendo con nuestra comuna

Header Prensa

PRENSA

Detalle de Noticia

PLANO CON ALTERACIONES DEL TRÁNSITO
PLANO CON ALTERACIONES DEL TRÁNSITO

AVO ANUNCIA CIERRE DE LA INTERSECCIÓN DE CALLE CANDELARIA GOYENECHEA CON AVDA. AMÉRICO VESPUCIO DURANTE DOS FINES DE SEMANA DE JULIO

Sólo en el bandejón central del Parque Vespucio.

Para trasladar los servicios básicos de agua potable e iniciar la construcción de la vía expresa Américo Vespucio Oriente I (AVO I) que circulará de manera subterránea por el Parque Vespucio, se producirá el corte los días 6, 7 y 8 de julio -desde las 23:00 hrs del 6, hasta las 24:00 hrs. del 8- y entre las 23:00 hrs del 13 julio, hasta las 24:00 hrs del día 15.

Debido al cierre de Candelaria Goyenechea, el retorno de los automovilistas se realizará por la calle Francisco de Aguirre. Del mismo modo y debido a los trabajos, la pista exclusiva para el Transantiago podrá ser compartida en el tramo Candelaria Goyenechea-Avda. Vitacura por otros vehículos, sin infringir las normas.

A su vez se recuerda que hasta el 15 de septiembre permanece cerrada la pista izquierda de la calzada poniente de Av. Américo Vespucio, entre Candelaria Goyenechea y Av. Vitacura, por los arreglos impulsados por el Ministerio de Obras Públicas.

Recomendamos tomar las medidas del caso.

Publicado el: 06/07/2018