Prensa

En Vitacura, toda la información para que sigamos creciendo con nuestra comuna

Header Prensa

PRENSA

Detalle de Noticia

Campaña de Reciclaje de Aceite
Campaña de Reciclaje de Aceite

VITACURA ENTREGA KIT DE RECICLAJE DE ACEITE GRATUITOS A VECINOS

En Vitaclub sede Cleveland.

Hasta el viernes 25, los vecinos que cuenten con Tarjeta Mi Vita podrán obtener de manera expedita su kit de reciclaje de aceite, que permite convertir cualquier botella plástica PET, en un contenedor de aceite de cocina usado.

Para eso deben acercarse cualquiera de estos días, a Cleveland 8038 y hacer de este modo un aporte real al planeta, pues cada día se contaminan miles de litros de agua, al arrojar el aceite usado en el lavaplatos.

Para quienes aún no obtienen su tarjeta Mi Vita, pueden hacerlo de manera online acá: http://www.tarjetamivita.cl/obtencion-renovacion-online-tarjeta-digital/, o acercarse al segundo piso de la municipalidad, a San Félix 1318 o dependencias de Vitasalud -Av. Vitacura 8620, esquina Las Tranqueras- para hacer el trámite presencial. Por último, este sábado 26 de mayo, podrán obtener su tarjeta todos los vecinos interesados, que además acrediten su residencia en la comuna con una cuenta a su nombre en la jornada "Vitacura en tu Barrio", que se instalará en Plaza Vista Hermosa entre 10 y 13:30 hrs.

Publicado el: 22/05/2018