Prensa

En Vitacura, toda la información para que sigamos creciendo con nuestra comuna

Header Prensa

PRENSA

Detalle de Noticia

Concurso de Pintura de Vitamayor
Concurso de Pintura de Vitamayor

VITACURA INVITA A MAYORES DE 60 AÑOS DE TODO CHILE, A PARTICIPAR EN CONCURSO NACIONAL DE PINTURA

“Ponle color a tu barrio”.

La versión número 14 del ya tradicional certamen artístico organizado por Vitamayor, congrega a todos los aficionados que acrediten tener más de 60 años a presentar su obra con el tema “Ponle color a tu barrio”. Esto debe hacerse en cualquier soporte rígido -tela en bastidor, madera o cartón- de máximo un metro cuadrado de tamaño, en técnica pictórica libre -óleo, acuarela, acrílico, pastel, tempera, lápiz, carbón, entre otras.

En primer lugar, los interesados deben timbrar su tela el viernes 20 de abril en cualquiera de las sedes de Vitamayor -Avda. Bicentenario 4020 o Avda. Padre Hurtado 1873-, entre 9 y 17:00 hrs. Cada participante podrá timbrar cuantas telas quiera, pero sólo se podrá participar con un trabajo por persona.

Tendrán un plazo de 17 días corridos para ejecutar sus trabajos, hasta el lunes 7 de mayo, fecha en la que deberán entregar sus pinturas, entre 9 y 17:00 hrs., en el mismo lugar donde timbraron sus telas.

Un jurado experto seleccionará los mejores trabajos, que serán exhibidos en el hall central de la Municipalidad de Vitacura, en Avda. Bicentenario 3800 (acceso frente a calle O´Brien) el sábado 12 de mayo entre las 11 y las 18:00 hrs. Además, los ganadores obtendrán importantes premios.

 

 

Publicado el: 04/04/2018