Prensa

En Vitacura, toda la información para que sigamos creciendo con nuestra comuna

Header Prensa

PRENSA

Detalle de Noticia

Sandra Giglio, directora de Tarjeta Mi Vita y Domingo Prieto, presidente de Vitaemprende, durante la firma del convenio
Sandra Giglio, directora de Tarjeta Mi Vita y Domingo Prieto, presidente de Vitaemprende, durante la firma del convenio

VITAEMPRENDE Y TARJETA MI VITA ESTABLECEN CONVENIO PARA APOYAR A LOS EMPRENDEDORES DE VITACURA

La nueva alianza busca beneficiar a los miembros de Vitaemprende con un nuevo canal de difusión para su negocio.

En el marco de seguir generando beneficios para los emprendedores de la comuna, Vitaemprende y tarjeta “Mi Vita”, establecieron un importante convenio de colaboración. La iniciativa invita a los emprendedores de Vitaemprende a ser parte de la plataforma de www.tarjetamivita.cl, la que actualmente cuenta con más de 30.000 vecinos inscritos y una serie de convenios exclusivos para la comunidad de Vitacura. De esta manera “Mi Vita” se ha transformado en un medio de difusión y comercialización de productos y servicios muy valioso, el cual busca ahora extender sus beneficios a los emprendedores y microempresarios de la comuna. 

Para formar parte de esta red de colaboradores, Vitaemprende contará con 5 cupos por semestre, los cuales se asignarán dentro de un proceso de postulación y curatoría. Los interesados en participar de la selección del primer semestre deberán inscribirse para asistir a una charla informativa el 26 de marzo a las 18:00 horas en Vitavecino (San Félix 1318, Vitacura), escribiendo al mail asistentevitaemprende@vitacura.cl, donde además podrán realizar consultas respecto a los alcances del convenio y dudas respecto a la postulación.

Además, a través de este convenio de colaboración, los vecinos de Vitacura con tarjeta Mi Vita, podrán optar a descuentos en los productos de los emprendedores que formen parte de la red de colaboradores y, aquellos que participan de las ferias de la comuna, a través de Vitaemprende.

 

 

Publicado el: 07/03/2018