Prensa

En Vitacura, toda la información para que sigamos creciendo con nuestra comuna

Header Prensa

PRENSA

Detalle de Noticia

Infórmese del cierre en Av. Kennedy al oriente.
Infórmese del cierre en Av. Kennedy al oriente.

¡ATENCIÓN VECINOS! COSTANERA NORTE INFORMA CIERRE DE AV. KENNEDY AL ORIENTE, EN TRAMO PUENTE PÉREZ ZUJOVIC – A. VESPUCIO

Infórmese sobre vías alternativas.

Desde las 22 hrs. del jueves 26 de octubre hasta las 6:00 hrs. del lunes 30 de octubre, se mantendrá cerrado el tránsito de Av. Kennedy en dirección al oriente, en el tramo comprendido entre el puente Pérez Zujovic y la Av. Américo Vespucio.

Los vehículos que quieran ingresar a Av. Kennedy al oriente, podrán optar por una de las siguientes alternativas: por el eje Costanera Norte, por Av. Presidente Riesco o por Av. Vitacura. El tránsito oriente-poniente mantendrá su configuración habitual, y no sufrirá cortes ni cierres.

El cierre se debe a la próxima entrada en operación del Túnel Kennedy, y el desmontaje de las rampas provisorias. Una vez habilitado el nuevo túnel, el tránsito se reestablecerá de manera definitiva de forma subterránea.

La Dirección de Tránsito, Seguridad Ciudadana de Vitacura y Costanera Norte estarán coordinados, dispuestos en terreno y desde las cámaras de seguridad, ante eventuales inconvenientes que pudieran ocurrir.

Para mayor información, visite costaneranorte.cl.

Volante y Mapa

Publicado el: 25/10/2017